Belgrano fue letal y dejó en llamas a Independiente

Edición Impresa

En el Gigante de Arroyito, Belgrano derrotó 2-0 a Independiente y lo eliminó de la Copa Argentina. De esta manera, el Pirata avanzó a los cuartos de final donde chocará con el ganador de Atlético Tucumán y Newell´s.

El Pirata fue justo ganador, ya que generó las mejores situaciones de peligro y tuvo el dominio del encuentro. Con Jara y Zelarayán en gran nivel, se quedó con la clasificación.

Abrió el marcador en el minuto 47 de la primera parte a través de su goleador, Jara: tras un buen centro desde la derecha de Compagnucci, el experimentado delantero anticipó a Lomónaco y puso el 1-0 con un impecable cabezazo.

En el complemento, a través de Zelarayán, amplió la ventaja que sería decisiva: a los 26 minutos, el portador de la camiseta número 10 controló la pelota desde fuera del área y con un exquisito remate de media distancia, colocó la pelota en el palo derecho de Rey para el 2-0. El empuje que tuvo Independiente en el final no alcanzó, ya que el Pirata fue el que se adueñó de la clasificación a cuartos de final.

 

 

Belgrano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE