En el centro platense: discutió con un “trapito” y su auto quedó a la miseria

Lo que un hombre de 59 años había previsto como una noche para disfrutar con una salida al cine, mutó a un altercado con un cuidacoches, a metros de donde fue a ver una película, por el estacionamiento de su vehículo.

Fuentes policiales informaron al respecto que, seguramente como resultante de ese fuerte entredicho entre el automovilista y el “trapito”, cuando el primero de ellos salió del cine se encontró con su camioneta Renault Kangoo, color gris, vandalizada y con faltantes en su interior.

Se precisó que el episodio se inició “a las 10 de la noche del jueves” en calle 46 entre 10 y 11. Y grande fue la sorpresa y la indignación del denunciante cuando “cerca de la 1.30 (del viernes) volvió a donde había dejado su rodado y quedó perplejo”.

En esa línea, detalló que “le rompieron el vidrio de una puerta y le sustrajeron la rueda de auxilio, sellos y matrículas que lo acreditan como profesional, anteojos, documentación, medicación, cargadores de notebook y de celular, una aspiradora, un mouse y un libro”. La Policía espera identificar al ladrón con cámaras del lugar.

 

trapitos en La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE