Disturbios frente a un destacamento policial

Edición Impresa

Momentos de fuerte tensión se vivieron frente a un destacamento policial ubicado en la zona del barrio El Mercadito, hasta donde fue una joven a pedir ayuda tras una pelea que mantuvo con una menor, a la que habría apuñalado y por lo que fue después detenida.

Fuentes del caso informaron que mientras la acusada, de 21 años, pedía protección policial en esa dependencia de calles 115 y 516, “llegaron otra joven y su familia, que la perseguían para golpearla. Primero la insultaron e increparon, por lo que tuvieron que pedir apoyo”.

Los voceros aseguraron que, lejos de apaciguarse los ánimos, “los revoltosos, un grupo de entre 40 y 50 hombres y mujeres, se abalanzaron contra los policías y contra la joven asustada en el sector del portón del destacamento”.

Acotaron que “arrancaron el alambrado perimetral del lugar y algunas de estas personas le pegaron a quien intentó ponerse a salvo de los agresores”. Superados los efectivos en cantidad, reclamaron más policías para cobertura y arribó otro móvil a la escena.

Por último, se refirió que “después se supo que una menor fue hospitalizada con lesiones de arma blanca, que le habría infligido quien pedía ayuda. Ésta fue aprehendida por lesiones leves y daño”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE