Vicuña, en la mira: el futuro de sus hijos tras la decisión de la China
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2025 | 01:38

La China Suárez tomó una contundente determinación sobre su futuro y se quedará a vivir en Turquía junto a Mauro Icardi y Rufina Cabré, quien será escolarizada en Estambul. “Tengo la confirmación. El 8 de agosto empieza el colegio. Va a ser doble escolaridad y bilingüe. Está totalmente asentada allá con su madre y la pareja”, reveló Karina Iavícoli en “Intrusos”.
Un detalle clave de esta situación es que Magnolia y Amancio no se quedarán junto a su mamá. En medio del conflicto de la China con Benjamín Vicuña por la custodia de los pequeños, Iavícoli informó: “Los hermanos retornan con su abuela y la niñera”. Ante este panorama, el actor fue consultado sobre cómo está la relación con su ex y qué pasará con los pequeños.
“No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio”, dijo sobre la situación actual con la China luego de que ella estallara en redes y lanzara duras acusaciones contra el actor chileno.
“Hoy habló Cabré del asunto por el tema de que su hija Rufina iba a quedarse allá, dijo que él habla siempre con ella del tema de la exposición. ¿Vos tenés comunicación con Amancio y Magnolia sobre estos temas?”, le consultó un notero, a lo que Vicuña respondió que por ahora los niños son muy chicos para estas charlas y que es un “tema delicado”.
Por último, Benjamín marcó la diferencia entre él y Cabré en cuanto a la educación de sus hijos: “Me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso. No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede”, dijo, contundente.
La nueva vida de la China Suárez en Turquía
La noticia de que la actriz se instalará de forma definitiva junto a Mauro Icardi generó mucho revuelo, especialmente por la decisión de que Rufina la acompañe en este cambio de vida.“Eugenia no va a volver por ahora y no tiene prevista una vuelta. De acá en más, la mamá de la China sería la encargada de traer y llevar a los chicos”, dijo la periodista Paula Varela.
“Esto sería por un año”, acotó, aunque luego sumó: “Después hablás con la gente del club turco y te dicen que Icardi puede tener hasta dos años”. Este comentario indica que no estaría claro el futuro del deportista en Turquía, ni tampoco el de Suárez y sus hijos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE