Agenda foodie
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2025 | 07:27

HOY
JUEVES DE OLLAS EN EL TONEL
Este jueves 21 de agosto, a partir de las 20,30, el bodegón “El Tonel” que funciona en el club Juventud (35 entre 1 y 2) formula una propuesta bien invernal: Carbonada. Se sirve a la olla, ideal para compartir.
Olla para 2/3 personas: $29.900.
Para 4/5 personas: $59.900.
Porción individual: $15.900. Abonando en efectivo hay un 10% de descuento. También disponible para llevar. Además, el lunes 25 de agosto, en el ciclo “Cenas Maridadas” con la compañía de Bodega Séptima, habrá este menú:
1er paso: Pastrami + Marasso Daily Merlot;
2do paso: Bife de chorizo con guarnición rústica + Marasso Cabernet Sauvignon; y
3er paso: Chocotorta + María Codorníu Dulce.
Valor: $29.900 (15% off efectivo). Cupos limitados.
Reservas: al 221 571-7201 o al 221 420-4996.
IG: @eltonelbodegon
MAÑANA
NOCHE DE PERRITOS CALIENTES
Mañana, desde las 20, Tincho Café (18 casi 43) será sede de la “Noche de Perritos Calientes” junto a Panchito La Plata. En la propuesta se podrán degustar cuatro variedades —Chad, Chido, Krusty y Clásico— con opción veggie incluida. La carta de bebidas sumará gaseosas, pomelada, limonada, exprimidos y opciones de café de especialidad como espresso tonic y espresso orange. También habrá vinos de Finca Feliz y, para el final, cookies con americana.
IG: @tincho.cafe y @panchito.laplata
MARTES
TONY WU INTERVIENE LA COCINA DE MADRE ROJAS
Madre Rojas, el restaurante de Villa Crespo que celebra la carne y el vino nacional bajo la conducción del chef, sommelier y ganadero Juan Ignacio Barcos, presenta una propuesta especial junto a los chefs José Delgado y Thomas Nguyen, del restaurante asiático Tony Wu. En esta ocasión intervendrán la carta con platos de impronta 100% asiática, como sashimi de wagyu, lengua curada con kewpie, churro chino con ikura, papas fritas grasas en wagyu y ensalada tailandesa de tomates. El cierre estará a cargo de la pastelera Coni Borras, responsable del postre.
Dos turnos: 20 y 22 hs
Instagram: @madrerojas
MAR / VIE
MENÚ DEL CLUB EN MORO
En City Bell, Moro Finca y Fonda ofrece distintas formas de disfrutar de su cocina, pensada para cada momento del día. El “Menú del Club”, disponible de martes a viernes, al mediodía y a la noche, es una opción completa y accesible con plato principal, postre, una bebida sin alcohol y café, por $18.000.
El “Menú del Barrio”, es una propuesta pensada para que la comida de Moro (12 entre 467 y 470) también llegue a casa. Con entradas, principales y postres a precio rebajado, está disponible de martes a jueves, por la noche, sólo para llevar.
Además, está disponible el salón para eventos privados: cumpleaños, bodas, reuniones empresariales. Un entorno natural, cocina de autor y propuestas a medida para cada ocasión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE