Reunión en la Casa Rosada para analizar la evolución de la investigación de la Justicia

Edición Impresa

En la noche del miércoles y ayer, el triángulo político conformado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y el asesor presidencial Santiago Caputo, estuvo reunido en la Casa Rosada para analizar y definir los pasos a seguir por el escándalo de los supuestos audios de Diego Spagnuolo.

Spagnuolo registra al menos 38 visitas a Olivos y 48 a la Casa Rosada. Y es una de las personas que más veces fue a la quinta presidencial en 2024. Además fue el abogado personal del Presidente. No es un desconocido.

En la Casa Rosada creen que la pesquisa del fiscal Franco Picardi se focalizará primero en los dos funcionarios echados de la Andis. Pero no saben si escalará hasta los Milei. Y la falta de control sobre Spagnuolo hace que el Gobierno viva horas de incertidumbre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE