Con polémica, Tigre logró una agónica igualdad
Edición Impresa | 23 de Agosto de 2025 | 02:11

En el inicio de la sexta fecha de la Zona A del Clausura, Tigre empató 1-1 ante Independiente Rivadavia de manera agónica y en un final cargado de polémica en Victoria. De esta forma, el Matador se mantiene en puestos de playoffs, mientras que la Lepra mendocina sigue en los puestos de abajo.
El primer tiempo fue intenso, donde el visitante tuvo un poco de más dominio en el juego. Para colmo, a Luciano Gómez le anularon un tanto por un polémico offside que se terminó cobrando con el VAR.
En el complemento, llegaron las emociones: a los 26´, tras una peinada de Sartori, Maxi Amarfil estampó el 1-0 para Independiente Rivadavia, con un furioso derechazo al ángulo.
Cuando parecía que la visita se llevaba la victoria, llegó otra polémica: luego de una dudosa infracción de Ortega sobre Saralegui, Luis Lobo Medina decidió cobrar penal por el VAR. El juez en primera instancia no cobró nada, pero cambió su fallo por la tecnología. Así, con una buena definición, Braian Martínez estampó el 1-1 a los 57´.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE