Moretti encendió la interna en San Lorenzo

Edición Impresa

Más allá de su buen andar en la Zona B del Torneo Clausura, San Lorenzo parece volver a no tener paz, luego de que Marcelo Moretti complete su licencia y quiera regresar a sus funciones como presidente del club. Sin embargo, no tiene apoyo del oficialismo y también, de la oposición, por lo que serán días claves para saber cómo terminará la historia.

Moretti finalizó su licencia el pasado lunes, pero en un intento de reunión con los integrantes de la CD, nadie se presentó. Más allá del escándalo en el que quedó salpicado, luego de videos donde supuestamente se lo vio cobrando dinero para que jueguen juveniles, su situación está complicada. Si bien desde AFA consideran que no hay nada que impida a Moretti realizar sus funciones, el clima convulsionado que hay en el club le ponen grandes obstáculos.

Él está convencido de que puede enderezar el rumbo de San Lorenzo, que para colmo enfrenta un pedido de quiebra por una deuda de 5.300.000 de dólares. La mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva creen que Moretti debería reflexionar y renunciar a su cargo, para descomprimir la situación, ya que señalan que su presencia agrava más todo.

Cabe destacar que Julio Lopardo, vicepresidente que estuvo a cargo del club en la ausencia de Moretti, renunció a su cargo pero seguirá como vocal. Otros dirigentes como Andrés Terzano, Martín Cigna y Mateo Sagardoy ya adelantaron que no quieren compartir espacio con el cuestionado presidente del Ciclón, por lo que renunciarían en las próximas horas.

Si bien no parece haber un desenlace claro, hay una cuestión que marca tendencia: o renuncia Moretti o hay salidas masivas por parte de la dirigencia.

Además cada vez hay voces más críticas hacia Moretti, ya que apuntan contra él por volver en el mejor momento futbolístico de San Lorenzo: “No hay una persona a la que Moretti no le haya mentido. Me sorprende que quiera volver al club. Hablo como socio y como hincha, no como entrenador. A mí se me caería la cara de vergüenza. Y le hizo un daño inmenso a todos los que lo acompañaron”, destacó Fabián García, exayudante de Rubén Insúa.

 

San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE