Agenda foodie
Edición Impresa | 28 de Agosto de 2025 | 07:09

HOY
JUEVES DE OLLAS EN EL TONEL
Nada mejor que compartir una buena comida de olla: casera, humeante y hecha con amor. En el bodegón El Tonel, cada jueves hay una propuesta distinta para disfrutar en un ambiente cálido y familiar. Hoy, la estrella será un estofado de carne, servido a la olla, siempre abundante y perfecto para compartir. La opción para 2 o 3 personas cuesta $29.900; para 4 o 5 personas, $59.900; y la porción individual, $15.900. Abonando en efectivo se obtiene un 10% de descuento. También está disponible para llevar. Para reservas, llamar al 221-571-7201 o al 221-420-4996.
El Tonel se encuentra en 35 entre 1 y 2, dentro del tradicional Club Juventud. Para más información, visitar @eltonelbodegon en Instagram.
MAR / JUE
MENÚ DEL BARRIO EN MORO
Ya está disponible el Menú del Barrio; la cocina de Moro lista para llevar a tu mesa y a precio especial. Incluye entradas, platos principales y postres con descuento, disponible de martes a jueves por la noche, exclusivamente para llevar.
Está pensado para una cena familiar, para cuando estás solo, para sorprender a alguien o simplemente para disfrutar de una buena comida sin cocinar. Se llama “del barrio” porque se retira en la fonda, tiene precio especial y está hecho con el mismo cariño de siempre.
Además, ya se puede reservar el salón de Moro (12 entre 467 y 470, Club Hípico y Golf City Bell) para eventos. Se diseñan propuestas a medida. Servicio, ambientación y flexibilidad se combinan para que la celebración salga perfecta.
LO NUEVO
NUEVO LOCAL DE NÓMADE
Nómade Café sigue expandiendo su propuesta de especialidad en la ciudad y acaba de inaugurar un nuevo local en la esquina de Diagonal 74 y 11. Con un salón cómodo, patio y vereda, está pensado tanto para desayunar, almorzar o merendar, como para sentarse a trabajar con buena luz y café de calidad.
En la carta conviven opciones clásicas y tentadoras: cafés calientes y fríos preparados con granos de origen, laminados, sándwiches, alfajores, cookies y tartas. Nómade trabaja con granos Colombia Huila Timaná, un importado que se distingue por sus notas frutales y florales, delicadamente equilibradas.
El nuevo espacio se suma al de 6 entre 47 y 48, con estilo joven y descontracturado para los amantes del buen café. En Diag. 74 y 11, de lunes a sábado de 8 a 20, y domingo de 12 a 20; en calle 6, de lunes a viernes de 7 a 19.30, sábados de 8 a 19. Más en @nomade.cafelp
LO QUE VIENE
CENA SHOW Y VINITO CON TAROT
El invierno se despide y Resto Café Catedral lo celebra con dos planes imperdibles. Por un lado, El 12 de septiembre habrá una cena-show de cantante Daniela Rodríguez.
Por otro lado, el sábado 13 habrá una noche de “Vino y Tarot” con La Reina de Copas (alter ego de la sommelier y tarotista Natalia Mainetti). El menú propone croqueta de salmón con hoisin y ciboulette junto a Amalaya Torrontés–Riesling; ravioles fritos de berenjena ahumada con Kamala Pinot Noir; tataki de ojo de bife con flan de queso y Mahkala Cabernet Franc Reserva; y como cierre, terrina de chocolate amargo con Los Enamorados Petit Verdot Reserva, con brindis final de Amalaya Brut Nature.
Dónde: 10 esquina 51, La Plata
Reservas: 221 681-0127.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE