Battaglia sigue entre algodones y no llegaría

El volante arrastra una molestia muscular y está más afuera que adentro del encuentro. Hoy Russo definirá si juega o no

Edición Impresa

Miguel Ángel Russo suma otro dolor de cabeza para el armado del once que presentará Boca en Mar del Plata, ante Aldosivi el domingo a las 14:30. Rodrigo Battaglia arrastra una molestia muscular y está complicada su presencia para el partido. Ayer trabajó nuevamente diferenciado y hoy será evaluado para ver si puede estar o no.

Tras el desgarro de Marco Pellegrino, el volante también terminó tocado. Ayer, volvió a sentir dolor y le bajarán las cargas de entrenamiento, para ver si puede mejorar. La decisión del técnico es esperarlo hasta último momento, pero en caso de no llegar, Milton Delgado o Williams Alarcón lo reemplazarían.

Después, Tomás Belmonte y Ander Herrera transitan la última etapa de su recuperación, por lo que recién podrían reaparecer luego del parate por la Fecha FIFA ante Rosario Central como visitante.

Ayer, ambos jugadores trabajaron con cargas reducidas luego de ser parte de un entrenamiento de alta intensidad por la mañana. La idea del cuerpo técnico es no apurarlos y que cuando estén al 100%, puedan sumar minutos.

Por su parte, Ayrton Costa será el reemplazante del lesionado Pellegrino, por lo que después de dos meses, volverá a sumar minutos con el equipo.

El ex Independiente sufrió un desgarro en el bíceps femoral tras la derrota ante Bayern Munich por 2-1 en el Mundial de Clubes. Más allá que no parecía ser complicado, al jugador le costó recuperarse y la lesión le demandó más de la cuenta.

En base a la situación de Battaglia, quien será esperado hasta último momento, el once sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia o Milton Delgado o Williams Alarcón, Leandro Paredes y Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

un septiembre corto

Con el parate por la Fecha FIFA, donde habrá Eliminatorias en el continente, Boca tendrá que afrontar solamente tres encuentros en septiembre, de los cuales tendrá uno como local.

El primer choque será el fin de semana del 14 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores por Tabla Anual. Después, el finde del 21 de septiembre, recibirá a Central Córdoba en La Bombonera, mientras que siete días más tarde irá a Florencio Varela para jugar con Defensa y Justicia.

Por su parte, Ayrton Costa será el reemplazante del lesionado Marco Pellegrino

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE