“Simeone cada vez tiene menos excusas”
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2025 | 01:19

Sin dudas que Diego Pablo Simeone es el emblema y uno de los máximos ídolos de Atlético de Madrid.
Su pasado como jugador junto a sus 13 años al frente del equipo como entrenador lo pusieron entre los nombres más queridos de la historia del Colchonero.
Sin embargo, el presente del Cholo no es el mejor. En la última temporada no sólo no obtuvo títulos, si no que vivió una importante seguidilla de frustraciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta: salió tercero en La Liga quedando a 12 puntos del líder Barcelona, quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos de su clásico rival, Real Madrid, y como si eso fuera poco, se despidió de manera temprana del Mundial de Clubes, en fase de grupos, que se disputó recientemente en Estados Unidos y que consagró campeón el Chelsea inglés.
Saúl Ñiguez fue una de las tantas salidas del conjunto de la capital española en este mercado de pases.
El volante, que fue considerado como una de las figuras del Aleti, emigró a recientemente Brasil para jugar en el poderoso Flamengo y, desde allí, brindó fuertes declaraciones contra el Cholo.
“El Cholo va a estar en Atlético Madrid hasta que quiera, pero cada vez tiene menos excusas. El año pasado se gastó 200 millones, este año va también por ahí, ya no puedes poner la excusa de que cobro mucho o de que el otro cobra mucho”, expresó el mediocampista.
Además, agregó: “La realidad es esta: estás gastando como todos y debes competir por todo”. Sin embargo, también valoró su buena relación con el DT y remarcó una importante característica del argentino: su honestidad.
“Nuestra relación ha tenido altibajos, pero siempre hemos sido directos... y eso es lo que más me ha gustado. Valoro que no haya sido falso conmigo, no como otras personas del club”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE