Racing está obligado a levantar la puntería

Edición Impresa

Racing, con un objetivo en común: ganar, recibe esta noche a Unión, pensando en una pronta recuperación. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón a las 21:15. El compromiso contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, quien estará secundado desde el VAR por Álvaro Carranza.

El duelo será transmitido por la señal deportiva ESPN Premium.

El elenco comandado Gustavo Costas llega a este partido después de una dura goleada por 4-1 frente a Argentinos Juniors.

Tras la dolorosa derrota en La Paternal, “La Academia” se hundió en el fondo de la tabla del Grupo A, en el puesto 14 con tan solo 4 unidades. Por este motivo está obligado a concretar un buen resultado en Avellaneda, un escenario que no solucionará la crisis que tiene en los resultados deportivos, pero una victoria podría gestar un importante cambio anímico del equipo en el campeonato local.

Por otra parte, el conjunto liderado por el entrenador Leonardo Madelón viene de un empate 1-1 frente a Huracán en condición de local. Esa igualdad, le permitió asentarse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 9 puntos. Y entre semana, quedó eliminado por penales ante River por la Copa Argentina. El “Tatengue” viajará a Avellaneda con la ilusión de llevarse un buen resultado deportivo que le permita continuar en la pelea por los primeros lugares de su zona.

La jornada tendrá además otros dos partidos. En Córdoba. Talleres enfrenta desde las 16:45 a Defensa y Justicia, con la necesidad de ganar para calmar las aguas.

Y a la misma hora, el Varela, Defensa recibe a Belgrano.

Racing
Unión
Talleres
Deportivo Riestra
Defensa y Justicia
Belgrano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE