Ayude golpea el tablero con el ingreso de Matías Reali
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2025 | 01:21

El mediocampista Nicolás Tripichio se entrenó con normalidad tras su dolencia en la rodilla izquierda, mientras que Matías Reali ingresó por Andrés Vombergar en los entrenamientos antes del duelo del jueves ante Vélez en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo completó una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva con la mira puesta en el encuentro ante el Fortín por la cuarta fecha del Torneo Clausura con la novedad principal de que Tripichio volvió a la par del grupo.
El volante, que había sufrido un golpe en la rodilla ante River, dejó atrás la molestia y ocupó su lugar en el equipo titular durante la práctica de fútbol. En consecuencia, Emanuel Cecchini fue relegado al conjunto suplente.
Tripichio, surgido en Vélez y convocado pese al dolor para el cruce frente a Tigre por Copa Argentina (que terminó con derrota para el Ciclón), fue preservado en ese partido por precaución. Esta vez, todo indica que estará desde el arranque ante el club que lo vio debutar en la máxima categoría.
La otra variante del entrenador Damián Ayude estuvo en ofensiva con el ingreso del BOcha Reali en lugar de Andrés Vombergar. De esta manera, el futbolista formado en Gimnasia irá como extremo izquierdo para que Alexis Cuello ocupe la posición de centrodelantero, tal cual sucedió con Rubén Insua y leandro Romagnoli como entrenadores durante la temporada pasada. La variante fue meramente táctica ya que Vombergar está en condiciones de jugar.
El equipo acumula cinco unidades producto de una victoria y dos empates en el arranque del Clausura y se ubica quinto en la Zona B. Ayude tendrá esta tarde su última oportunidad de confirmar el equipo en el ensayo previo al duelo del jueves a las 19 en el Nuevo Gasómetro.
La probable formación de San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Manuel Insaurralde, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti; Alexis Cuello y Matías Reali.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE