“Cero en los planes” Emilia Attias dijo que no está embarazada y no quiere estarlo

Edición Impresa

Emilia Attias abrió una nueva etapa con Guillermo Freire, tras terminar su larga relación con “El Turco” Naim. Pero van paso a paso: ante versiones de embarazo, salió al cruce.

“Fue un rumor tan nacido de no sé dónde, me quiero cruzar con Luis Ventura para decirle: ‘¿Quién te dijo? ¿Cómo fue?’. De verdad, me sorprendió un montón”, dijo la actriz.

Y además, cuando le preguntaron si es un deseo para los próximos años, Attias dejó en claro su postura: “Te juro que está cero en los planes y por eso me sorprendió un montón. Aparte no hubo nada que dijeras: ‘Hubo una posible confusión’. Aunque me fui a hacer estudio pero soy mujer, todos los años hay que hacerse estudios ginecólogos, es recomendación. No sé si fue por ahí”, lanzó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE