Policías salvaron la vida de un bebé en Villa Elisa

Edición Impresa

Un rápido accionar policial evitó una tragedia en Villa Elisa, cuando un bebé de un año llegó al borde del colapso junto a su padre. El menor presentaba convulsiones y signos de ahogamiento, y su vida corría peligro.

De acuerdo a lo revelado por voceros del caso, la oficial Macarena Sosa, de guardia en la Comisaría 12ª, fue la primera en asistir al pequeño, aplicando maniobras de auxilio que estabilizaron su estado.

Con la colaboración de otros efectivos, lograron trasladarlo de inmediato en patrullero hacia el Hospital de Gonnet, donde recibió atención médica de urgencia. Los profesionales confirmaron que se trataba de una convulsión febril y que el niño se encontraba fuera de peligro, permaneciendo en observación.

Las cámaras de seguridad de la comisaría registraron la escena, que evidencia la desesperación del padre y la intervención determinante de las policías que desde un primer momento brindaron atención y contención al menor. Desde la fuerza destacaron la rapidez y la efectividad de la actuación, que permitió salvar la vida del bebé.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE