La China y Vicuña, otra vez en pie de guerra

La actriz contó que escolarizó a sus hijos hace dos semanas en un colegio turco, y el abogado del chileno (padre de dos) dijo que no fueron notificados

Edición Impresa

“Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices”. Así, La China Suárez, contó ayer en sus redes que sus hijos están yendo al colegio en Turquía. El problema es que si bien está todo bien con Nicolás Cabré, padre de la más grande, el vínculo con Benjamín Vicuña está a punto de volver a estallar, en tanto él no fue notificado al respecto.

Así lo aseguró Máximo Petrachi, abogado de Vicuña: “Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que, tal como es habitual, fue acordado contractualmennte que se decida conjuntamente”, explicó.

Desde que Benjamín Vicuña le revocó el permiso para salir del país a sus hijos, la China Suárez y él comenzaron un enfrentamiento legal y solo se comunican con sus abogados. Ahora se espera una guerra sin cuartel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE