Volvió a marcar de visitante en la Copa y otra vez sufrió una ráfaga

Edición Impresa

Estudiantes perdió con el duro Flamengo en el Maracaná por 2-1, pero la serie quedó más que abierta de cara al choque que disputarán el próximo jueves en UNO a partir de las 21:30. Y con el tanto de Guido Carrillo, el Pincha logró marcar en los cinco partidos que disputó como visitante en la actual Copa Libertadores.

En total, convirtió 9 tantos fuera de La Plata: 2 a Carabobo, 3 a Universidad de Chile, 2 a Botafogo, uno a Cerro Porteño y uno a Flamengo ayer.

Por su parte, le volvieron a marcar dos goles en pocos minutos como le ocurrió con Central Córdoba en Santiago del Estero (10 minutos) y ante River (13 minutos), en UNO el pasado fin de semana. Además, volvió a recibir goles en la Copa después de tres partidos con la valla invicta.

UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS

El gol que le convirtió Pedro ayer a Estudiantes fue el tercer gol más rápido en la historia de los mano a mano de la Copa Libertadores. Con 14 segundos, el delantero del Mengao se metió en el podio, ya que la tabla la lidera Bolívar Gómez (en contra), quien marcó a favor de Cruzeiro en los octavos de final de la edición 2001 a los 7 segundos. Por su parte, en el segundo lugar está Kaio Jorge, que con Santos marcó en cuartos de final de la edición 2020 a los 11 segundos. Por su parte, en la tabla general, el gol de Pedro se convirtió en el octavo más rápido de la historia de la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE