Quilmes en alerta por la desaparición de un adolescente de 16 años

Una intensa búsqueda se ha desatado en Quilmes tras la desaparición de Lautaro, un adolescente de 16 años, visto por última vez en la mañana del lunes. Su familia y allegados se encuentran sumamente preocupados, ya que hasta el momento no hay noticias sobre su paradero.

Lautaro salió alrededor de las 9 de la mañana del lunes en su bicicleta desde un domicilio ubicado en la calle 850 y 876, en el barrio Villa La Florida, con la intención de regresar a su casa en el barrio La Cañada. Sin embargo, nunca llegó a destino. De acuerdo con sus familiares, el joven realiza este recorrido con frecuencia.

Al momento de su desaparición, Lautaro vestía ropa deportiva oscura y se desplazaba en una bicicleta mountain bike de color negro con detalles rojos. Como señas particulares, tiene el cabello teñido de rojo, ojos claros y piel blanca, y su estatura es superior a la de un joven de su edad. Sus allegados han destacado que es un chico responsable y que no acostumbra a andar solo por la calle, lo que ha incrementado la alarma.

En las últimas horas, la familia ha recibido diversas llamadas de personas que aseguran haberlo visto en localidades como Plátanos, La Plata y Ezpeleta, aunque estas informaciones aún no han sido confirmadas por las autoridades.

La familia de Lautaro ha solicitado la colaboración de la comunidad para difundir la información y ha puesto a disposición el número de teléfono 11-6761-6665 para cualquier persona que pueda aportar datos que ayuden a dar con su paradero.

Quilmes
Desaparecido
Adolescente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE