El Lobo volvió a las prácticas y hay dudas para el sábado

Edición Impresa

Luego del fin de semana de descanso tras la derrota ante Deportivo Riestra, el plantel albiazul volvió a los entrenamientos en Estancia Chica. Hubo trabajos físicos en el gimnasio, ejercicios de transición en grupos y fútbol en espacios reducidos, con los jugadores divididos en tres equipos que fueron rotando, ya que dos de ellos se enfrentaban con pelota y el restante profundizaba la parte física.

Para el compromiso del sábado a las 14.30 ante Rosario Central en el Bosque, Alejandro Orfila podrá contar con Nicolás Garayalde, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ningunos de los futbolistas que jugaron el pasado viernes tuvo lesiones por lo que la totalidad del grupo estará a disposición del entrenador.

El armado del equipo es una incógnita, ya que Orfila cambió nombres y sistema para el partido contra Riestra y es probable que vuelbva a cambiar tácticamente pero nombres como Germán Conti y Bautista Merlini podrían conservar sus lugares en el once titular.

La Reserva juega en Junín

Esta tarde desde las 15.00, la Reserva tripera visitará a Sarmiento por la undécima fecha del Torneo Proyección Clausura 2025. Axel Pogge será el árbitro del encuentro que se podrá seguir a través de la plataforma oficial de la Liga Profesional.

El Lobo viene de un empate 2-2 ante el líder Rosario Central y acumula 16 puntos. Su rival, Sarmiento, tiene un punto menos y viene de igualar sin goles ante Talleres de Córdoba.

La probable formación de Zaniratto para esta tarde sería con Julián Kadijevic; Gonzalo González, Juan Cruz Cortazzo, Federico Pendas, Thomas Mielniczuk; Pablo Aguiar, Nicolás Barros Schelotto; Santino López García, Brian Croce; Cayetano Bolzán y Jorge de Asís. Además viajaron Máximo Cabrera, Diego Mastrángelo, Alejo Gelsomino, Tiziano Rocco, Bautista Reinhardt, Leonel Troncoso, Lautaro Napolitano, Ignacio Zappulla y Santino Primante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE