Último adiós: “Marcharé hasta que me traigan la cabeza del responsable”

Edición Impresa

Los familiares de Lara Gutiérrez, Morena Verdi y Brenda del Castillo se reunieron en La Matanza para despedir a las jóvenes víctimas del triple crimen. El velatorio se transformó en un espacio de duelo y reclamo. En dos ceremonias diferentes, por un lado, la familia de las primas Morena y Brenda decidieron realizar una despedida unificada en la zona de San Justo. Allí se vio una importante cantidad de familiares y amigos.

Karen, la tía de Lara, manifestó su preocupación por los comentarios negativos que circularon en torno a la memoria de Lara, advirtiendo sobre la carga emocional que representa para la familia escuchar versiones maliciosas. “No hablen mal. Cuando estés hablando de ella siempre te vas a cruzar un familiar. Ya es suficiente con todo lo que pasó, ¿cómo puede ser que la gente hable con tanta maldad? Es horrible cruzarse con todas las cosas que dicen”, sentenció sobre lo que se comenta en redes y el boca a boca de la vida de las víctimas.

Por otro lado Sabrina, madre de Brenda, luego de enterrar a su hija dijo que no recibió ningún mensaje por parte de las autoridades bonaerenses. “Esa bosta que tenemos de gobernador ni nos llamó”, aseguró. “Lo único que pido es justicia. Ellas no tenían la culpa de nada”, declaró Sabrina. Visiblemente conmocionada, la mujer agregó: “Nosotros no sabemos qué es lo que pasó. Veo cosas que dicen de mi hija que no son ciertas”.

Consultada sobre la investigación del caso, la madre de Brenda fue taxativa. “No estoy satisfecha con lo que se hizo. Agarrabas dos perros y empezabas a rastrillar, era fácil. Pagamos los impuestos para que la policía accione como corresponde”, subrayó Sabrina. Finalmente, aprovechó para hacer un anuncio. “Voy a marchar y cortar las calles todos los días, pacíficamente, hasta que me traigan la cabeza del responsable. Del jefe, del hijo y del espíritu santo”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE