No descansa en paz: el oscuro entramado de la familia de Natacha
Edición Impresa | 27 de Septiembre de 2025 | 04:01

Un inesperado escándalo se dio en el seno de la familia de Natacha Jaitt cuando salió a la luz la denuncia que Valentino, el hijo mejor de la fallecida mediática, interpuso contra su tío, Ulises Jaitt, por violencia y agresiones. La situación se conoció cuando el joven decidió confirmar las versiones en diálogo con Fernanda Iglesias.
Valentino quedó bajo cuidado de Ulises cuando falleció su madre en 2019, y ahora, tras años de haber sufrido maltratos, decidió llevar la situación ante la Justicia. “Hizo dos denuncias y con esta última le dieron un botón antipánico, le dejaron la casa que era de su madre y que corresponde a él y su hermana, y le pusieron una perimetral a Ulises, que no puede acercarse a 300 metros ni comunicarse de ninguna manera”, contó la panelista.
Luego, Iglesias tuvo una charla con Valentino, quien relató la situación: “Ella (por Natacha) estaba con muchas cosas y no la juzgo por eso, pero tal vez no estaba tan pendiente de esto que pasaba con Ulises y no me daba la atención que yo necesitaba”, dijo.
Luego, sobre su tío, el joven relató el calvario que vivió desde muy pequeño. “Siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Sufro violencia desde que tengo 8 años, y empeoró cuando murió mi mamá. Yo sufrí violencia por mano dura toda mi infancia y parte de mi adolescencia”, relató y luego detalló el duro maltrato: “Él siempre fue muy manipulador conmigo. Cuando era chico, más de una vez me cagó a trompadas, literalmente (…) Hubo manotazos, zamarreos, me agarraba de los pelos y me arrastraba por toda la casa. Me ha pegado con cinturón, me ha dejado marcas en las piernas, me dejó lesiones en la cara. Me subió hasta el baño en el piso de arriba y me metió al agua fría mientras me golpeaba y me partía un palo de escoba en la espalda. Estuve dos semanas rengo mientras él se reía y me decía que me la tenía que bancar”.
Tras las fuertes declaraciones del joven, su hermana mayor, Antonella, le expresó su apoyo: “Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía al expresarse”, escribió en Instagram.
Intentando mantener cautela, agregó: “Creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite”.
¿Qué dijo Ulises tras las acusaciones de su sobrino?
Tras el revuelo que se generó, la palabra de Ulises Jaitt no se hizo esperar. Sin embargo, el mediático prefirió no entrar en detalles y evitó cruzar a Valentino. “No voy a hablar del tema por respeto a mi hermana Natacha, le deseo lo mejor a mi sobrino”, afirmó.
A pesar de ser consultado sobre qué había de verdad en los dichos del joven, prefirió dejar en claro que eso era todo lo que tenía para decir.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE