Un perro evitó un abuso y enfrentó a un ladrón

Edición Impresa

La tranquilidad de una vivienda de Los Hornos se quebró este fin de semana, cuando un delincuente irrumpió en la casa de una familia y sorprendió a una joven mientras dormía. El hecho ocurrió en 148, entre 58 y 59, y terminó en un violento robo en el que los autores escaparon con dinero y pertenencias, dejando además manchas de sangre en la propiedad.

Según la denuncia, el dueño de la casa había salido cerca de las 7.15, quedando en el lugar su hija de 26 años junto a su pareja. Minutos más tarde, la mujer despertó al sentir la presencia de un hombre sobre ella, que se estaba bajando el pantalón. Desesperada, lo empujó y su perro -que estaba cerca- mordió la mano del ladrón. El agresor reaccionó amenazándola con matar al animal si no lo apartaba, mientras comenzaba a revisar cada ambiente.

En medio del ataque, el delincuente tomó dinero en efectivo y el celular de la pareja de la joven. Antes de huir, también la agarró de la cara y a su pareja del cabello. Pese a la violencia, las víctimas no sufrieron lesiones graves.

La fuga quedó registrada en varias cámaras privadas de la zona. En las imágenes, según se informó, se observa que eran dos los involucrados: uno actuó dentro de la casa, mientras que el otro aguardaba en la esquina, vestido con una campera inflable. De acuerdo a lo declarado por los damnificados, ambos son “conocidos del barrio”. Por estas horas la policía busca a los sospechosos y analiza las grabaciones de las cámaras que muestran sus movimientos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE