El Lobo completó la fecha con dos triunfos

Edición Impresa

Con dos victorias y una derrota Gimnasia completó la fecha del fútbol juvenil, que tuvo un balance favorable de 15 puntos sobre 18 ante Deportivo Riestra por la 28ª fecha de la Liga Profesional.

La única derrota fue de la Cuarta dirigida por Ricardo Kuzemka que cayó por 2-0 en La Candela. La formación tripera fue Cabrera; Rocco, Gauto, Ledesma, J. Rodríguez; Reinhardt, J. Martínez; Kúgler, Troncoso, Millanés; Ballesteros.

La Quinta de Guillermo Hernando se impuso por 3-1 con un triplete de Matheo Ostorero. El equipo tripero inició el juego con Schroeder; S. Castro, Peralta, T, Fernández, Ojeda; T. González Gómez, A. Benítez, Ferreyra; D. Álvarez; Vargas y Ostorero.

Finalmente, la Sexta ganó 1-0 con gol de Iván San Pedro. El equipo dirigido por Rodrigo Roselli alineó a Segobia; Amitrano, Nadal, Plesnicar, Pagnutti; Spinetti; Soulas, Fontana, Á. Mamut; San Pedro y Giachero.

El sábado, en el sintético de Estancia Chica, habían ganados sus partidos las tres divisiones menores. En Séptima fue victoria 3-1 con goles de Justo Jáuregui, Paolo Zamora y Román Nagavonsky; la Octava ganó 3 a 0 con tantos de Santino Talesa, Ignacio Prado y Joaquín Espíndola mientras que la Novena ganó 1 a 0 con gol de Dante Castro.

De esta manera, los pibes triperos redondearon una gran jornada ante Riestra con un total de 15 unidades producto de cinco triunfos y una derrota.

En la próxima jornada -la 29ª sobre 31 fechas- el Lobo enfrentará a Independiente Rivadavia. Las categorías mayores serán locales en el predio de Abasto, mientras que las divisiones menores deberán viajar a Mendoza.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE