Mauro Icardi lanzó un fuerte mensaje y apuntó contra los programas de chimentos

Edición Impresa

En sus historias de Instagram, el jugador del Galatasaray no se guardó nada y, en medio de su batalla legal con Wanda Nara, cuestionó la cobertura mediática del caso. Con una placa negra y un largo texto, Icardi dijo: “Che, ¿me parece a mí o andan muy calladitos desde hace una semana? ¿Qué pasó? El informe del defensor de menores los dejó sorprendidos? ¿El ejército de trolls los tomó por sorpresa? Qué casualidad que ciertos ‘periodistas’ hicieron silencio absoluto”, escribió.

“¿Será casualidad que el canal de la familia no mencionó ni media palabra? ¿Será casualidad que los programas de chimentos baratos de América no dijeron nada? ¿O como les llegan los sobrecitos hacen silencio cuando les conviene?”, tiró, polémico, asegurando de que lo quisieron “hundir mediáticamente”. “A las pruebas me remito”, agregó.

Además, el deportista hizo referencia a sus hijas, Francesca e Isabella, y habló sobre la custodia. “Pronto mis dos princesas van a poder vivir una vida acorde a la edad que tienen, la misma vida feliz que tuvieron hasta hace un año cuando vivían solas conmigo y les arrebataron, haciéndolas vivir un infierno constante de mentiras”, dijo, en contra de su ex pero sin mencionarla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE