"Hay sospechas": buscan testigos tras la muerte del repartidor en La Plata
| 6 de Septiembre de 2025 | 15:18
          La muerte de Agustín Nahuel Ferreyra, de 24 años, repartidor de Pedidos Ya, sigue causando enorme dolor en su entorno familiar. Su cuerpo fue hallado la noche del miércoles 27 de agosto en Avenida 44 entre 3 y 4, junto a su moto Honda XR. Como se informó, hasta el momento la causa se mantiene caratulada como “homicidio culposo” y no hay detenidos. La investigación está a cargo de la Fiscalía N°14, bajo la fiscal Ana Scarpino, y la hipótesis que se maneja es la de un siniestro vial.
Lo cierto es que la madre de Agustín, Valeria, expresó su dolor y preocupación por la falta de avances: “No tengo acceso a la causa. Estuvimos en el lugar de los hechos, ingresamos al colegio que está sobre la Avenida 44 y nos mostraron videos que captaron las cámaras de la institución. Hay muchas dudas que nos hacen pensar que no fue solo un accidente. Pero saber si realmente fue un accidente o intentaron robarle la moto, como testigos dicen”, y agregó: “Necesitamos ayuda, si alguien vio o sabe algo, que se comunique al 2215963525. No puede ser posible que las cámaras domo de 44 y 3 no funcionen. Eso nos comunicó el abogado”, indicó.
Valeria recordó cómo su hijo había comprado la moto hacía apenas dos meses con mucho esfuerzo. “Quería salir adelante, era un laburante”, concluyó.
La secuencia completa del accidente en el que murió el repartidor en avenida 44
El expediente, que continuará en la Fiscalía N°14 de Delitos Culposos a cargo de Ana María Scarpino, cuenta con el resultado de la autopsia y un video de cámaras de seguridad que refuerzan esta línea de investigación.
Según la autopsia, las causas del deceso se debieron a un shock hipovolémico, un shock traumático irreversible y una hemorragia toraco-abdominal.
Los peritos aclararon que el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca, lo que descarta un ataque violento directo.
De acuerdo a fuentes judiciales consultadas, Ferreyra “fue embestido por una moto” y como consecuencia del impacto cayó sobre la rambla, lo que le provocó lesiones fatales.
La calificación penal que se sigue es la de Homicidio Culposo no habiendo aun elementos para acreditar que hubo dolo.
 Las noticias locales nunca fueron tan importantes 
SUSCRIBITE