¡Huyen!: estrellas que le dicen “no” a Estados Unidos
Edición Impresa | 7 de Septiembre de 2025 | 03:29

“Estados Unidos es un desastre”, dijo Robin Wright en una nueva con el periódico inglés The Sunday Times. La ex estrella de “House of Cards” reveló que pasó los últimos dos años viviendo en Inglaterra, y quiere hacer de su estadía una residencia permanente.
Aunque la actriz no mencionó al presidente Donald Trump ni las angustiosas políticas que marcaron su segundo mandato, Wright sostuvo que su decisión tiene que ver con el declive de la tradicional vida estadounidense.
Ellen Degeneres se mudó a Inglaterra con su esposa
“Me encanta estar en este país”, declaró al periódico inglés. “Aquí hay una gran libertad. La gente es muy amable. Viven. No están en el coche en medio del tráfico, en pánico por una llamada telefónica, comiendo un sándwich. Eso es lo que pasa en la mayor parte de Estados Unidos. Todo es prisa, competencia y velocidad”, manifestó.
Wright argumentó que los sonidos de la construcción que rodean su casa junto al mar de Los Ángeles no tienen nada que ver con los relajantes cantos de los pájaros de sus nuevas mañanas en Chilterns, donde ha pasado los últimos dos años, pero también señaló que conoció a un nuevo hombre y ha estado saliendo con el arquitecto británico Henry Smith.
Rosie O’Donnel eligió Irlanda para instalarse
“Me encanta la tranquilidad”, declaró al Times. “Y por fin he encontrado a mi media naranja”, sostuvo.
Wright se une a numerosas estrellas en un aparente éxodo de los Estados Unidos, incluidas las ex presentadoras de programas de entrevistas diurnos Ellen DeGeneres y Rosie O’Donnell.
Joe Pantoliano, estrella de “Los Soprano”, manifestó su incomodidad de vivir en Estados Unidos
DeGeneres ahora vive en los Cotswolds, Inglaterra, junto a su esposa Portia de Rossi. En una entrevista en el teatro Everyman en Cheltenham, el presentador Richard Bacon le preguntó si eran ciertos los informes de que había huido al otro lado del Atlántico por culpa de Trump, ella respondió: “Sí”. En ese marco contó que tenían la intención de comprar una propiedad para vivir “a tiempo parcial” pero la política cambió sus planes. “Llegamos el día antes de las elecciones y nos despertamos con un montón de mensajes de nuestros amigos con emojis de llanto, y pensé: ‘¡Ya entró!’. Y respondimos: ‘Nos quedamos aquí’”.
O’Donnell, por su parte, eligió Irlanda. La comediante se mudó junto a su hijo no binario, Clay, tras la reelección de Donald Trump en 2024. Según expresó, el cambio fue impulsado por su deseo de encontrar un entorno más seguro y estable, lejos del clima político estadounidense. En declaraciones recientes en sus redes sociales, Rosie se mostró gratamente sorprendida por la calidez de los habitantes locales, a quienes calificó como “insoportablemente amables”. Aunque reconoce que extraña a sus hijos mayores y amigos que permanecen en Estados Unidos, asegura que su salud mental ha mejorado considerablemente desde la mudanza.
“Me siento muy incómodo con la naturaleza de lo que está sucediendo, y sólo quiero salir corriendo”, dijo Joe Pantoliano
La cantante Courtney Love también pidió la ciudadanía británica, criticando duramente la política estadounidense. Eva Longoria, por su parte, divide su tiempo entre Madrid y Ciudad de México, y aunque su mudanza fue por razones familiares, no oculta su preocupación por el rumbo del país.
“Aquí hay una gran libertad. La gente es muy amable. Viven. No están en el coche en medio del tráfico, en pánico por una llamada telefónica. Eso es lo que pasa en la mayor parte de Estados Unidos”, sostuvo Robin Wright
La estrella de “Los Soprano”, Joe Pantoliano, manifestó su deseo de irse. “Me siento muy incómodo con la naturaleza de lo que está sucediendo en nuestro país, y sólo quiero salir corriendo”, dijo en exclusiva a Page Six en el estreno de “Tucci en Italia” a principios de esta semana. El hombre de 73 años, que tiene más de 150 créditos de actuación diferentes, agregó que le resulta difícil concentrarse en su trabajo mientras ve las noticias que salen de la administración actual.
Eva Longoria dejó de residir en Estados Unidos y divide su tiempo entre México y España
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE