La policía de Quilmes detuvo a dos prófugos durante la jornada electoral
| 8 de Septiembre de 2025 | 11:51

La jornada electoral de este domingo en la provincia de Buenos Aires se convirtió en un operativo exitoso para la policía, que logró detener a varios prófugos de la justicia, dos de ellos en Quilmes. Los hombres estaban siendo buscados por delitos graves, incluyendo privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.
Los agentes de la DDI de Quilmes y del GTO de Tigre coordinaron las detenciones, basándose en oficios judiciales e información electoral de los prófugos. La policía implementó operativos encubiertos en las escuelas, esperando el momento exacto en que los buscados se presentaran a votar para evitar cualquier interrupción en los comicios y garantizar la seguridad de los demás votantes.
En Quilmes, se registraron dos de las detenciones. En la Escuela Primaria N° 35, ubicada en la calle Craviotto, fue detenido L. M. A., de 38 años. Este individuo tenía un pedido de captura por el delito de "privación ilegítima de la libertad", a solicitud del Juzgado de Garantías N° 6 de Florencio Varela.
El segundo caso en el distrito tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 2, sobre la calle 806. Allí, la policía detuvo a D. D. J., de 38 años, quien estaba imputado por "abuso sexual agravado", un pedido emitido por el Juzgado de Garantías N° 2 de Quilmes.
Estas capturas se suman a otras realizadas en la provincia, como la de un hombre en General Pacheco, Tigre, buscado por abuso sexual agravado contra su propia hija menor de edad, y otro en Isidro Casanova, La Matanza, también prófugo por abuso sexual.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE