Municipio realiza un operativo integral de limpieza en el Parque de la Ciudad
| 9 de Septiembre de 2025 | 11:58

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó hoy un operativo de limpieza y saneamiento urbano que se está llevando a cabo en las inmediaciones del Parque de la Ciudad, específicamente en el sector del bulevar Indio Gómez (anteriormente conocido como Vicente López) y la calle Smith, en Quilmes Oeste.
Mendoza destacó la labor realizada, que incluyó tareas de desmalezado y barrido, y aprovechó la oportunidad para conversar con residentes de la zona. "Recorrimos el Parque de la Ciudad, donde realizamos tareas de desmalezado y barrido, y compartimos un rato de charla con vecinos y vecinas que, como nosotros, viven con ilusión el resultado de las últimas elecciones", expresó. La intendenta añadió que esa confianza "nos marca una enorme responsabilidad: convertir la esperanza en una nueva victoria el 26 de octubre y en una alternativa de gobierno que devuelva dignidad y mejore la vida cotidiana de nuestro pueblo".
El operativo integral abarca la limpieza, desmalezado, embellecimiento de cordones, parquización y reparación de luminarias en el área que rodea al estadio del Quilmes AC, el Parque de la Ciudad y el Polideportivo Municipal. El perímetro de las tareas está delimitado por las avenidas Smith, Laprida, Andrés Baranda y Centenario.
El secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó el alcance del trabajo. "Estamos trabajando con las cuadrillas, desplegando todos los equipos para poner en valor esa zona. Justamente ayer jugó Quilmes y después de cada partido tenemos programados operativos para dejar de nuevo la zona en condiciones. Esto es dar respuesta a un pedido de los vecinos", aseguró García.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE