Un árbitro de la NBA se lesionó y fue retirado en silla de ruedas

Edición Impresa

El veterano árbitro de la NBA Bill Kennedy sufrió una lesión sin contacto durante un partido que sostuvieron los Orlando Magic y los Philadelphia 76ers.

Kennedy es conocido en la NBA por sus entretenidos veredictos durante los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo. Varios de ellos se hicieron virales durante el inicio de la temporada.

Kennedy realizó un pique intenso durante la primera mitad en una contra de los 76ers tras un robo de balón cuando sintió un pinchazo y detuvo su marcha.

Su pierna derecha fue atendida durante varios minutos antes de ser sacado de la cancha en silla de ruedas con una toalla cubriéndole la cabeza, en lo que evidenció un dolor considerable. Más tarde, fue descartado para el resto del juego debido a la gravedad de la dolencia. Michael Smith y James Williams continuaron arbitrando el partido. Los 76ers ganaron el encuentro finalmente por 103-91.

Todavía no se han establecido los plazos concretos sobre el regreso a la actividad.

Bill Kennedy suma 26 temporadas en la liga y ha dirigido 139 encuentros de playoffs, incluyendo seis series de las Finales de la NBA.

Su reputación está vinculada a la claridad con la que interactúa con jugadores y entrenadores. Además, es conocido por su manera singular de anunciar los resultados de las impugnaciones de los entrenadores, donde introduce pausas para marcar el dramatismo de cada fallo. A comienzos de este mes, Joe Mazzulla, entrenador de los Boston Celtics, llegó a comentar que impugnó una decisión en un partido solo para escuchar la forma en la que Kennedy comunicaría la resolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE