Sorpresiva eliminación del Crystal Palace
Edición Impresa | 11 de Enero de 2026 | 01:45
En la continuidad de la tercera ronda de la FA Cup, el campeón defensor, Crystal Palace, hizo un papelón al quedar eliminado con el Macclesfield Town, de la sexta división. Los Eagles cayeron 2-1 como visitante y concretaron una de las peores humillaciones de su historia ante un elenco amateur.
Si bien el Crystal Palace jugó con suplentes, no estuvieron a la altura. Paul Dawson e Isaac Buckley-Ricketss marcaron para los ganadores, mientras que descontó Jeremy Pino.
Por su parte, Manchester City aplastó 10-1 a Exeter City y avanzó sin sobresaltos en una actuación que reflejó la enorme diferencia de jerarquía entre ambos equipos. Los goles del elenco de Guardiola fueron convertidos por Max Alleyne, Rodrigo Hernández, Jake Doyle-Hayes en contra, Jack Fitzwater en contra, Rico Lewis en dos oportunidades, Antoine Semenyo, Tijjani Reijnders, Nico O’Reilly y Ryan McAidoo, mientras que Exeter City descontó por intermedio de George Birch.
Después, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, Aston Villa derrotó 2-1 a Tootenham como visitante y avanzó a la siguiente ronda, por los tantos del argentino Emiliano Buendía y Boubacar Kamara, mientras que descontó Wilson Odobert. Cuti Romero y Dibu Martínez, no estuvieron presentes en cada elenco. Por otra parte, Chelsea derrotó 5-1 a Charlton como visitante con la presencia de Garnacho y Buonannote, mientras que Enzo Fernández entró en el complemento y marcó el quinto tanto. Además, Wolverhampton se impuso con autoridad por 6-1 ante Shrewsbury Town.
Completaron: Everton 1 (0) - Sunderland 1 (3), Cheltenhaim 0-2 Leicester City, Doncaster 2-3 Southampton, Ipswich 2-1 Blackpool, Sheffield Wed 0-2 Brentford, Fulham 3-1 Middlesbrough, Burnley 5-1 Millwall, Newcastle 3 (7)- Bournemouth 3 (6), Stoke City 1-0 Coventry, Grimsby 3-2 Weston, Cambridge 2-3 Birmingham y Bristol 5-1 Watford. Hoy se destaca Manchester United - Brighton (13:30).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE