El Globo, en silencio, ya se metió en la pelea
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2026 | 03:30
Huracán venció 1-0 a Sarmiento en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y sumó su segunda victoria en el torneo. Juan Bisanz fue en encargado de la victoria quemera.
El Globo venía de derrotar en el mismo domicilio al rival de toda la vida, San Lorenzo, por lo cual, llegaba envalentonado al choque con los juninenses. Pese a esto, el partido estuvo friccionado y con poco juego. Las aproximaciones a arco rival en el primer tiempo fueron pocas, y ninguno de los dos pudo romper el cero en el marcador.
El complemento comenzó siendo espejo de lo que dejó la primera mitad. Aunque el tan ansiado gol llegó desde el banco de suplentes, cuando el entrenador local se animó a moverlo, con el ingreso de Bisanz, el jugador determinante en la noche de Parque Patricios.
En este sentido, 5 minutos después de pisar el campo de juego, el delantero cabeceó con el parietal derecho un balón que llegó desde el saque de bandas realizado por Ibáñez, quien supo poner la pelota en el corazón del área, dándole así una nueva alegría Huracán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE