Cetré vuelve al Pincha, ¿se queda o lo negocian?

Edición Impresa

El pase de Edwuin Cetré al Athletico Paranaense se cayó de forma definitiva cuando el jugador ya estaba en Brasil para realizarse la revisión médica. La noticia se conoció ayer por la tarde y fue una verdadera sorpresa.

Ahora lo que debe resolver Estudiantes es definir si el jugador se suma al plantel de Eduardo Domínguez y es un “refuerzo” más o si es negociado en otra de las opciones que están arriba de la mesa. Lo real es que el Club está obligado a vender y alguien más se tiene que ir.

Aunque todo parecía cerrado por una cifra cercana a los 6 millones de dólares (a repartir entre Estudiantes e Independiente Medellín), surgieron diferencias insalvables en los términos finales del contrato y las formas de pago entre los clubes.

El comunicado oficial: Estudiantes de La Plata informó a través de sus redes que la transferencia quedó cancelada debido a “divergencias en los términos acordados” de último momento. El club brasileño expuso “El comunicado de Estudiantes”.

El viaje en vano: Cetré ya se encontraba en territorio brasileño para firmar su contrato por cuatro años, pero ante la falta de acuerdo entre las dirigencias, la operación se dio por terminada.

La buena noticia para Eduardo Domínguez es que recupera a una de sus figuras clave para el resto del Torneo Apertura 2026: El extremo colombiano tiene previsto regresar a La Plata hoy al mediodía y el miércoles se sumará a las prácticas en City Bell de inmediato para estar a disposición del cuerpo técnico.

No se informó el motivo que frenó la venta. El jugador se sometió a la revisión médica y desde lo numérico estaban todos de acuerdo. Ahora Paraense busca otro extremo y la representación intenta reflotar nuevas ofertas. En Estudiantes, sino es Cetré se buscará la transferencia de otro futbolista porque las cuentas siguen dando negativas.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE