“Ojalá que la Selección pueda repetir el título”
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2026 | 01:43
Javier Mascherano reapareció públicamente en un evento deportivo en México tras su salida del Inter Miami, se mostró entusiasmado por la Selección argentina y dijo que “ojalá pueda repetir el título” en el Mundial alegando que eso es “lo que todos los argentinos” desean.
“Ojalá pueda repetir el título, es lo que todos los argentinos deseamos. Obviamente, no es fácil, pero Argentina tiene un equipo que está en muy buena forma y eso genera grandes expectativas”, señaló en el marco de la transmisión del clásico español entre Barcelona y Real Madrid.
Asimismo, el ex jugador de River se refirió a la actualidad de Lionel Messi, a quien dirigió hasta hace apenas unas semanas en la MLSb y, al hablar acerca de cómo llegará a la Copa del Mundo: “Bien, bien. Siempre se ve bien”.
Además, al ser consultado sobre la posibilidad de desembarcar en el fútbol azteca, el ex capitán de la Selección no cerró las puertas: “Si se presenta la oportunidad, ¿por qué no?”, lanzó de forma tajante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE