Carnaval en La Plata: barrio por barrio, así sigue el cronograma de festejos
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
VIDEO. Recambio turístico por el feriado de Carnaval: demoras en Ruta 2 hacia la Costa Atlántica
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO. Un voraz incendio consumió una vivienda en Los Hornos y dejó a una familia con lo puesto
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Tragedia en Ruta 2: un muerto y dos heridos por un choque frontal
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que encontraron muerta en un zanjón
Muerte y fuga en La Plata: la policía busca al conductor de la camioneta que atropelló a la joven
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Bancos de Wall Street avisan que la inflación seguirá arriba del 2% hasta mitad de año
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Asamblea en la Asesoría General por reclamos. El Bapro lanzó créditos para pymes al 15%. Ensenada: hubo acuerdo por los diez patrulleros
Personal administrativo y de carrera de la Asesoría General de Gobierno realizará hoy a las 11 una asamblea frente al edificio del organismo, ubicado en la calle 9 entre 56 y 57, para denunciar distintas situaciones que se vienen produciendo desde que la Asesoría quedó acéfala por la designación de su ex titular Gustavo Ferrari al frente del ministerio de Justicia. Los empleados denuncian que en el organismo se registran jubilaciones compulsivas de personal de carrera.
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció que la entidad ofrecerá un préstamo especial para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con una tasa del 15%, la más baja del sistema financiero. La nueva línea cuenta un fondeo de 700 millones de pesos, monto que Banco Provincia obtuvo tras adjudicarse el 100% de la licitación que lanzó el ministerio de Producción para promover la financiación al sector con tasas atenuadas. Los créditos para MiPyMEs están destinados para la adquisición de capital de trabajo a 18 meses, con una tasa de interés fija, anual en pesos de entre el 15% y 16% gracias al subsidio de 4 puntos que hace la cartera de Producción. “Banco Provincia llega con la mejor tasa en el mejor momento”, dijo Curutchet. Y adelantó que “si al menor costo de financiamiento le sumamos el entusiasmo que vemos entre los empresarios, está claro que la demanda de crédito despegará tal como pronosticamos”.
El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Ensenada, Mario Secco, acordaron ayer la puesta en funcionamiento de los diez patrulleros que ese municipio le había entregado a la policía y cuyo funcionamiento no había sido autorizado porque no estaba firmado el convenio respectivo. Después de la polémica, Ritondo y Secco se reunieron y acordaron “trabajar juntos” según se indicó en un comunicado oficial de la comuna ensenadense. “El ministro reconoció el aporte realizado por el municipio y se comprometió a devolver al pueblo de Ensenada lo que le corresponde en seguridad”, se señaló al tiempo que se indicó que el ministro y el intendente “intercambiaron números telefónicos para mantener un diálogo más fluido y trabajar en forma conjunta en todo lo referente a la seguridad de la ciudad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí