Todo listo para el inicio de los cursos de ingreso en las facultades de la UNLP
Todo listo para el inicio de los cursos de ingreso en las facultades de la UNLP
La muerte de Rocío Alvarito en La Plata: qué declaró el acusado de tirarla por el balcón
Las sesiones extraordinarias 2026 arrancan con temas calientes
Sorpresa en La Plata: un avión militar extranjero sobrevoló por la Ciudad y generó preocupación
Van a la Justicia por la falta de agua en la Región y buscan frenar aumentos
El último bastión del tejo platense: una familia que resiste en la rambla de 72
Así reaccionó Sabrina Rojas al pasacalles que Luciano Castro le habría dedicado a Griselda Siciliani
Febrero llega con calor y ¿lluvias?: día por día, el tiempo para esta semana en La Plata
En el centro de La Plata restringen lugares para estacionar y anuncian cortes de calle
Violencia urbana en Tolosa: grave incidente en una zona vulnerable
ANMAT prohibió maquillajes y perfumes infantiles: uno por uno, todos los productos ilegales
El peligro que no se ve: por qué el Río de la Plata puede ser más riesgoso que el Mar Argentino
Cavallo advirtió sobre la “necesidad” de reactivar el mercado interno
La enseñanza que dejó el fuerte temporal que afectó a Cañuelas
VIDEO. Qué se sabe de la fuga de un instituto de menores de La Plata que se hizo viral
VIDEO. Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Rocío Alvarito
Los números de la suerte del lunes 2 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Encontraron a una mujer sin vida en una humilde casa de Melchor Romero
Rápido operativo de emergencia por la picadura de una raya a una turista en la Isla Paulino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conte Grand asume hoy como nuevo Procurador General. Vidal encabezará una reunión de gabinete ampliado. Tres partidos a punto de perder la personería jurídica
Luego de que el Senado diera acuerdo a su pliego de designación, Julio Conte Grand se pondrá hoy formalmente al frente de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, cargo que hasta noviembre pasado ocupara María del Carmen Falbo. Conte Grand prestará hoy a las 13 el juramento de práctica ante el máximo tribunal bonaerense, cumpliendo así el último paso para acceder formalmente al puesto de jefe de los fiscales d ela Provincia.
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará hoy su cuarta reunión de gabinete ampliado en la Gobernación bonaerense, donde realizará un balance de su primer año de gestión ante más de 500 funcionarios provinciales. El encuentro se iniciará a las 8:30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Casa de Gobierno. En el inicio de la reunión se proyectará un video con una síntesis de cada área de gobierno. Más tarde, cerca de las 9:30 la mandataria realizará su balance de gestión y trazará las metas para 2017.
La Junta Electoral bonaerense intimó ayer a tres tradicionales partidos de la provincia por no cumplir con el requisito mínimo de afiliados, por lo que podrían perder su personería jurídico política. Se trata del Partido Comunista, el Partido Demócrata Progresista y el Partido Intransigente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí