PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
VIDEO. De protegidos a descuidados en La Plata: los edificios que meten miedo
VIDEO. La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
En busca de registros de los vuelos en helicóptero a la mansión de Pilar
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Duras críticas contra el proyecto de reforma laboral del Gobierno
El Banco Central admitió problemas para bajar la inflación en el corto plazo
Actividades en La Plata: talleres, colonia de arte, yoga y cine móvil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Piden que se amplíen las becas estudiantiles. Coparticipación: dicen que creció a los distritos un 18%
Organizaciones juveniles del Movimiento Evita, Libres del Sur, Patria Grande, PCR y ATE, reclamaron al director municipal de la Juventud, Agustín Scotti, una ampliación de las becas estudiantiles universitarias y secundarias. Así lo explicó ayer el dirigente del Movimiento Evita Diego Fernández Camillo, quien indicó que frente a la situación de recesión debe incrementarse el apoyo que reciben los jóvenes de una ciudad que cuenta con más de 100 mil habitantes y que hoy sólo implica 200 becas, al tiempo que pidió que se adjudiquen a“ universitarios, secundarios y el plan Fines”, y reclamó políticas de prevención de la drogadicción.
La presidente de la comisión de Presupuesto del Senado bonaerense, Malena Baro, afirmó que los municipios recibieron un incremento en la coparticipación provincial del orden del 18% en 2016 respecto del año anterior y afirmó que, además, “88 municipios evidenciaron mejora en la recepción de recursos y los 47 restantes se mantuvieron estables, destacándose que ninguno mostró un deterioro”. La senadora destacó además el Fondo de Infraestructura, por el que “la Provincia distribuyó en diciembre 200 millones de pesos y el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad, por el que en todo 2016 se giraron 2.800 millones de pesos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí