Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En el massismo sigue la fuga de dirigentes

15 de Mayo de 2015 | 02:45

El proceso de fuga de dirigentes que viene sufriendo el Frente Renovador tuvo en las últimas un nuevo capítulo, con la decisión de uno de los principales armadores electorales de Sergio Massa en el Conurbano de alejarse del espacio.

Se trata de Juan José Alvarez, ex intendente de Hurlingham, y uno de los operadores políticos de mayor protagonismo dentro del FR.

Álvarez confirmó a la prensa su decisión, tras participar el miércoles por la noche de un acto en Hurligham, organizado por su hijo, para festejar el vigésimo aniversario del triunfo electoral que lo consagró como jefe comunal de ese distrito. Del encuentro participó el postulante del oficialismo para la intendencia Juan Zabaleta.

El alejamiento de “Juanjo” Alvarez, que venía protagonizando cortocircuitos con los demás integrantes del comando de campaña de Massa, profundiza la sangría en el Frente Renovador, que en las últimas semanas sufrió el alejamiento de del ahora ex jefe de bloque en la Cámara de Diputados nacional, Darío Giustozzi, además de los intendentes de Escobar, Sandro Guzmán, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Las fugas también tuvieron réplicas en la Legislatura bonaerense, donde el massismo perdió integrantes en los bloques de ambas cámaras: los diputados Mario Giacobbe y Mariano San Pedro y los senadores Patricia Segovia, Roque Cariglino, Baldomero Alvarez, Alfonso Coll Areco y Roberto Costa.

En ese marco, en las últimas horas circularon con fuerza versiones sobre nuevas deserciones en el massismo. Concretamente, se menciona a Dámaso Larraburu, histórico dirigente de Bahía Blanca, encargado hasta ahora del armado del Frente Renovador en la Sexta sección electoral y precandidato a intendente de ese distrito. De confirmarse, el alejamiento de Larraburu implicaría también la salida del massismo del jefe comunal bahiense Gustavo Bevilacqua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla