Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
Estudiantes vs Racing en UNO: hora, formaciones y cómo ver online
FOTOS | Ke Personajes hizo vibrar al Hipódromo de La Plata en una noche sold out
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
Presuntas coimas con el SIRA: la Justicia apunta a exfuncionarios
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
La agenda deportiva del domingo detiene a toda La Plata: horarios, partidos y TV
Adorni: a los viajes y las propiedades también se suman las criptomonedas
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Vandalizaron un caño de ABSA en San Carlos y miles de litros de agua terminan en un arroyo
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex gobernador Daniel Scioli salió a apoyar la llegada de recursos nacionales a la Provincia y le dio la “bienvenida” a los 25 mil millones de pesos que recibió la administración de María Eugenia Vidal de la Casa Rosada. “Bienvenidos los fondos, si son respaldados por una decisión política y administrativa que le den permanencia, previsibilidad, actualización e incrementos progresivos de los mismos”, publicó Scioli en las redes sociales. “Históricamente, la distribución de recursos federales coparticipables era y aún es, injusta para Buenos Aires. Esto determinó que tengamos deficiencias estructurales de todo tipo, especialmente en el Conurbano bonaerense. Estas carencias solo fueron compensadas por la formidable inversión del gobierno nacional en los últimos 12 años”, dijo el ex mandatario, cuya gestión también padeció esa falta de recursos. Y completó que, para atender las carencias del Gran Buenos Aires “aún falta mucho”.
Florencio Randazzo disfruta por estos días de unas vacaciones en Valeria del Mar. Y aguarda para brindar algunas definiciones en torno de si será candidato en las legislativas de este año. Mientras, mantiene un cerrado silencio. La actitud del ex ministro empieza a generar inquietud entre algunos de los intendentes que ven con buenos ojos una posible postulación suya. Varios de ellos esperan señales un poco más contundentes en relación a si Randazzo será una de las alternativas del peronismo para competir en las Primarias contra expresiones cercanas al kirchnerismo y a Daniel Scioli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí