El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
VIDEO | La frustración de Colapinto en Japón y el terrible choque de Bearman tras esquivarlo
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Un patrullero terminó adentro de una pizzería en Constitución
Con las misas de Domingo de Ramos arrancó la celebración de la Semana Santa en La Plata
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Colapinto terminó 16º en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 y no pudo sumar puntos
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Un fin de semana para el olvido por cloacas rebalsadas en el barrio del Estado Único
Cuando el pronóstico dice 20% y termina lloviendo: la explicación
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 29 de marzo
Argentina tiene todavía litigios pendientes por unos U$S10.000 millones
Un ministro de Kicillof calificó de “perturbado mental” al Presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Versiones sobre una baja en el Grupo Esmeralda. Un ministro con intendentes, reunido en un boliche de stripers en La Plata. El PRO ya muestra a dos jóvenes con perfil de candidatos
Cuentan en los mentideros del peronismo bonaerense que estaría próxima a producirse una deserción en el denominado Grupo Esmeralde, el sector de intendentes del peronismo que lideran Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros. Cuentan que como una suerte de anticipo de lo que parecería inevitable, en los últimos tiempos habría dejado de participar de los encuentros del grupo el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. El jefe comunal no estaría de acuerdo en la idea de llevar como candidato a senador a Florencio Randazzo. Y hay quienes ya lo dan cerca de Sergio Massa.
La intención oficial no era difundir el acto, una decisión oficial que se reforzó apenas el ministro llegó al lugar de la cita. Pero la información igual se filtró. El titular de la cartera de Infraestructura, Edgardo Cenzón, se reunió ayer al mediodía con unos veinte intendentes del Frente para la Victoria con quienes analizó la marcha de las obras que ejecutan los alcaldes con fondos que les gira la Provincia. Lo curioso del caso es que el encuentro se realizó en un boliche de la zona norte platense donde suelen hacerse show de stripers. Cerca de Cenzón buscaron eludir cualquier responsabilidad en la elección del lugar de la reunión. “Nos dieron la dirección y fuimos”, señalaron. Pero otras versiones daban cuenta de que algunos de los intendentes fueron los que se sorprendieron con el ámbito elegido para discutir políticas públicas. Los intendentes que acudieron al boliche fueron Mario Ishii, Santiago Maggiotti, Juan Carlos Gasparini, Hernán Yzurieta y Juan Álvarez, entre otros. Por las dudas, todos se fueron cerca de las 15.
El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y el intendente, Julio Garro, encabezaron ayer un acto en el club Unión Vecinal de 9 entre 69 y 70, con motivo de conmemorarse un año de la primaria que dio ganador al jefe comunal y para expresarle su agradecimiento a toda la militancia del PRO local. Pero lo llamativo en ese encuentro, una cena a la que estaban invitadas 700 personas, fue la destacada participación durante el acto del secretario de la Juventud, Agustín Scotti, y de la secretaria privada de la Intendencia, Julieta Quinteros, dos jóvenes que levantan perfil y comienzan a mostrarse con fuertes rumores de intenciones de candidaturas, de cara a la confección de listas de ese partido para las elecciones legislativas de 2017.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí