Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Alerta Amarillo por tormentas en La Plata: cómo seguirá el clima para esta noche y Navidad
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Versiones sobre una baja en el Grupo Esmeralda. Un ministro con intendentes, reunido en un boliche de stripers en La Plata. El PRO ya muestra a dos jóvenes con perfil de candidatos
Cuentan en los mentideros del peronismo bonaerense que estaría próxima a producirse una deserción en el denominado Grupo Esmeralde, el sector de intendentes del peronismo que lideran Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros. Cuentan que como una suerte de anticipo de lo que parecería inevitable, en los últimos tiempos habría dejado de participar de los encuentros del grupo el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. El jefe comunal no estaría de acuerdo en la idea de llevar como candidato a senador a Florencio Randazzo. Y hay quienes ya lo dan cerca de Sergio Massa.
La intención oficial no era difundir el acto, una decisión oficial que se reforzó apenas el ministro llegó al lugar de la cita. Pero la información igual se filtró. El titular de la cartera de Infraestructura, Edgardo Cenzón, se reunió ayer al mediodía con unos veinte intendentes del Frente para la Victoria con quienes analizó la marcha de las obras que ejecutan los alcaldes con fondos que les gira la Provincia. Lo curioso del caso es que el encuentro se realizó en un boliche de la zona norte platense donde suelen hacerse show de stripers. Cerca de Cenzón buscaron eludir cualquier responsabilidad en la elección del lugar de la reunión. “Nos dieron la dirección y fuimos”, señalaron. Pero otras versiones daban cuenta de que algunos de los intendentes fueron los que se sorprendieron con el ámbito elegido para discutir políticas públicas. Los intendentes que acudieron al boliche fueron Mario Ishii, Santiago Maggiotti, Juan Carlos Gasparini, Hernán Yzurieta y Juan Álvarez, entre otros. Por las dudas, todos se fueron cerca de las 15.
El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y el intendente, Julio Garro, encabezaron ayer un acto en el club Unión Vecinal de 9 entre 69 y 70, con motivo de conmemorarse un año de la primaria que dio ganador al jefe comunal y para expresarle su agradecimiento a toda la militancia del PRO local. Pero lo llamativo en ese encuentro, una cena a la que estaban invitadas 700 personas, fue la destacada participación durante el acto del secretario de la Juventud, Agustín Scotti, y de la secretaria privada de la Intendencia, Julieta Quinteros, dos jóvenes que levantan perfil y comienzan a mostrarse con fuertes rumores de intenciones de candidaturas, de cara a la confección de listas de ese partido para las elecciones legislativas de 2017.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí