“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
A 50 años del Golpe: la gente comienza a llegar a Plaza de Mayo
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Una “margarita” cerca del gobierno de Cambiemos?. Los Esmeralda buscan llevarse una diputada. Un periodista bajo la lupa del oficialismo
En medio de las versiones sobre pases de dirigentes de un espacio a otro, en las últimas horas trascendió que una dirigente cercana a Margarita Stolbizer estaría cerca del esquema provincial de Cambiemos. Los trascendidos hacen foco en la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic, de quien se dice muestra muy buena sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal. En Baradero diversos dirigentes del PRO dan al pase como hecho, en contraposición con el notorio acercamiento que Stolbizer viene mostrando con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Los intendentes dialoguistas del PJ del grupo Esmeralda están buscando ampliar la base de sustentación legislativa. Al menos esa es la especulación que se lanzó luego del encuentro que Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo) mantuvieron con la diputada Mónica López. La dirigente venía mostrándose cerca de Cambiemos, pero la foto con los alcaldes acaso esté exhibiendo el inicio de un nuevo rumbo.
La cúpula de Cambiemos bonaerense analiza impulsar las apariciones territoriales del periodista Luis Otero en la Provincia y no lo descarta para su lista de diputados en caso que “mida bien”, en un nuevo intento con referentes periodísticos, como fue el año pasado el renunciado candidato a diputado Fernando Niembro. El periodista de Canal 13 -cercano históricamente a la Unión Cívica Radical- es mirado con atención para comenzar a “trabajar en el partido de Avellaneda”, aunque no se sabe si compitiendo o cooperando con la referente local de Cambiemos, la diputada Gladys González. Otero estuvo en Rojas en el acto donde Daniel Salvador se lanzó como candidato a presidir el Comité Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí