Profesionales en la mira

La mayor parte de las oficinas del edificio de calle 48 Nº 874, en el que ingresaron varios delincuentes en la madrugada de la víspera, son de conocidos abogados y escribanos de nuestra ciudad.
En la planta baja tienen sus oficinas Lorge Larran, Milcíades Echagüe, Julio Blotta, Susana Bintana y Ricardo Del Zotto.

En el primer piso están los estudios de Carlos Fonzo, Pablo Giordano, Andrés Vitali, Guillermo Guglielmetti, Daniel Gherzi, Leandro Tancredi, Daniel Insaurralde, José Barzola y Olga Frickel.
Los despachos del segundo piso corresponden a Gustavo Rivero, Orlando Rivero, Mónica Navas de Rivero, Carlos Mucciaronas, Lelia Acosta, Aroldo Azat, Jorge Ugarte, Patricia Amado y Simón Lopepe.
En el tercer piso se encuentran las oficinas de Giuliano Brandi, Juan Piñeyro, Elida Sívori, María Corra, Isabel De Grasso, Rolando Ripa Alberdi y María Ema Ripa Alberdi.
Leticia Benítez, Jorge Della Crocce, Mónica Giordano, Juana Otero, Fernando Lo Presti, Luis Naon y A. Souto Marcilese, en tanto, tienen sus respectivos estudios en el cuarto piso.
Por último, en el quinto piso sólo está ubicada la vivienda de la encargada, Leonor Guanco, que ayer se mostró por demás conmocionada con lo sucedido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE