Casamiento fallido en el final de "Los Roldán"

Con un casamiento fallido para los personajes de Tito Roldán (Miguel Angel Rodríguez) y Yoli (Claribel Medina) y un incierto desenlace para Uriarte (Gabriel Goity) y Laisa (Florencia de la V), la telecomedia "Los Roldán" finalizó su primera temporada.

El último capítulo del primer año del ciclo dejó delineadas las principales tramas argumentales que la propuesta de Ideas del Sur retomará cuando vuelva a la pantalla en marzo. Casi todo el capítulo final giró en torno a los preparativos de casamiento de Tito y Yoli, boda que finalmente no llegó a concretarse. En el altar, y por consejo de Mercedes Losada (China Zorrilla), madre del novio, la tía buena que interpreta Medina decidió dar un paso al costado para que Tito pueda iniciar una vida junto a Cecilia (Andrea Frigerio). Pero la ejecutiva, quien espera un hijo del protagonista, decidió irse "lejos y por mucho tiempo" para evitar el sufrimiento de ver a su amado casado con otra. Mientras tanto, Yoli recibió una propuesta de Jean Paul (Jean Pierre Noher), quien le prometió que nunca más iba a sufrir por amor.

Paralelamente, Uriarte y Laisa protagonizaban las escenas más logradas del último episodio. Tras provocar un incendio en Losada Corporation, como forma de vengarse de Tito, el personaje de Goity pasó a la clandestinidad. Así, planeó una fuga a Chile en donde incluyó a Laisa, su eterna enamorada, a quien le declaró sus sentimientos con una serenata que incluyó mariachis encapuchados. Pero la fuga -a bordo de un convertible de colección color turquesa- se vio complicada por una fuerte persecución policial.

Acorralados por las autoridades frente a un precipicio, Uriarte y Laisa se arrojaron al vacío, en una singular parodia a "Thelma y Louise". Y aunque el personaje que encarna De la V intentó sin éxito confesar su verdadera identidad, la revelación quedó en suspenso hasta el año próximo.

Pero en el último programa hubo otras sorpresas. Omar (Luciano Castro) le propuso matrimonio a Chichita (Andrea Bonelli) después de que Dulcinea (Mariana Prömmel) y Jorge (Campi) dieran el sí en el altar. Por otro lado, Facundo (Tomás Fonzi) e Hilda (Lola Berthet) decidieron irse a vivir a París, mientras que Pilar (Bárbara Lombardo) llegó para despedirse con un beso de Leo Roldán (Facundo Espinoza).

"Los Roldán" fue, sin dudas, el mayor éxito televisivo de la temporada que termina, con un promedio de 32 puntos de rating que, en algunas ocasiones, trepó hasta superar los 40. La telecomedia regresará en marzo con algunos cambios en su elenco. Bárbara Lombardo, Tomás Fonzi y Sofía Gala ya no estarán en el programa. Pero habrá algunas incorporaciones, aunque hasta el momento, no fueron confirmadas.

Entre ellas, se rumorea que Araceli González, que se quedó sin pantalla tras la suspensión de "Bendita vida", podría ser de la partida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE