Patricia Miccio: La mujer que volvió a empezar a los 50

La ex modelo y exitosa conductora, Patricia Miccio, seguramente conoce mejor que nadie el significado de la frase "volver a empezar".

Su salud y su corazón la pusieron ante durísimas pruebas durante los últimos años y apelando a su fe y ganas de vivir, resurgió de las cenizas. Sana y con un nuevo amor.

Hace cinco años que venció el cáncer y cuando se sentía plena debió sortear otro embate que amagó con quebrarla. Porque luego de 25 años de casada con el hombre de su vida, se separaba. Pero rápidamente secó sus lágrimas y encontró otro compañero.

Su historia de vida es para muchas mujeres un ejemplo a seguir y no sólo por cómo se le plantó a la enfermedad, sino también por cómo se levantó de una profunda pena de amor.

DOLOR COMPARTIDO

Cuando la conductora afrontaba con todas sus agallas su temido mal, el gran sostén de su vida fue Louis Btesh, hoy su ex marido, del que se separó en el mes de abril del año pasado.

El duelo de la separación lo transitó alejada de los medios, sin mediatizar su pena. Pero en el momento menos pensado, Miccio, reconstruyó su estado sentimental, encontrando a otro compañero.

La conductora de "Todos los santos" (Canal 9) inició una relación sentimental con el empresario Benjamín Vijnovski.

El candidato es ex accionista de Canal 9 y sociofundador de la agencia "Business Like". Se conocieron cuando la ex señora Utilísima comenzó a conducir el programa "Todos los santos" que produce Vijnovsky.

Miccio se muestra cautelosa a la hora de integrar al nuevo hombre a su familia. Pero parece que la onda entre ellos fue muy fuerte porque de jueves a domingo el empresario la visita y pasa esos días junto a los hijos de la modelo Francis (18) y Axel (8).

Una amiga de Patricia Miccio dejó saber que los tortolitos no tienen planes de casamiento, pero la relación crece día a día. Beto Vijnovski y Patricia se manejan cultivando el perfil bajo. El la visita una vez por semana a Punta del Este y se encuentran en casas de amigos o salen de noche a cenar a algún coqueto restaurante.

VIDA NUEVA

Los amigos de Miccio la ven muy entusiasmada con la relación. Sus programas consisten en salidas junto con amigos y en recorridas por la zona de La Boya, en La Brava, Uruguay.

La buena suerte no sólo la acompaña en el amor, porque el año pasado fue muy bueno en el plano laboral. Con su ciclo "Todos santos" marcó 8,5 puntos de rating y picos de once. En una nota decía sobre ese programa "me acuerdo que en mayo de 2003 me levanté un día convencida pensando que tenía que generar un programa sobre vírgenes y santos y me puse en campaña".

Se sabe que en abril retornará con el programa a la pantalla del nueve y la editorial Planeta le ofreció escribir un libro contando las experiencias que recogió luego de su enfermedad.

La presencia de Patricia Miccio en Punta del Este es un clásico de todas las temporadas. Sus días los pasa de manera relajada en una casa del complejo "La aldea del Faro" en José Ignacio. Diariamente baja a la playa, almuerza en un distinguido restaurante y por las tardes realiza una rutina de ejercicios de pilates.

Cambia, todo cambia, dice una canción y algunas costumbres de la modelo han cambiado. Desde hace años, ella, su ex marido y sus hijos pasaban las vacaciones en Manantiales. Hoy por hoy, el escenario cambió, pero la alegría se mantiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE