Murió Enzo Viena

A los 74 años, el actor de cine, teatro y televisión falleció después de tres meses en agonía, víctima de un derrame cerebral


Felipe Enzo Viena, su nombre completo, no pudo recuperarse del derrame cerebral que sufrió como consecuencia de un accidente automovilístico el pasado 31 de agosto.

El cuerpo de Viena será velado a partir de las 11 de hoy en la sala mortuoria de Forest 906. Sus restos serán inhumados esta tarde (a las 16) en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

El destacado intérprete de películas tales como "El diablo metió la pata" y "El derecho a la felicidad", estaba en coma y con respirador mecánico en una clínica porteña.

Viena había nacido en Rosario, donde siendo adolescente integró el Teatro de Arte, en el primer peldaño de su extensa carrera actoral, que continuó en una gira latinoamericana con la compañía de Paulina Singerman.

Su pinta de galán lo llevó más tarde a ganar espacio en las telenovelas, en el medio que más transitó y que lo convirtió en un artista popular: la televisión.

En la pantalla chica fue inolvidable su personaje de "Nino", un carnicero querido por todos, en una serie en la que compartía cartel con María Aurelia Bisutti.

El actor también trabajó algunos años en Perú, donde actuó en la teleserie "Mil oficios" y en la obra "La novia era él". Su personaje más recordado en la televisión local, fue el papel que lo viera como padre de Carlos Calvo, en la serie "Amigos son los amigos", que se emitía por Telefe.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE