Riquelme pega la vuelta y jugará en Boca hasta junio

Al final aceptó la propuesta xeneize

Al final, parece que la novela de Boca en busca de un enganche tendrá un final feliz. La noticia que sacudió las redacciones del país en las últimas horas de ayer llegó de España y tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, quien habría aceptado regresar a la Argentina para jugar en Boca durante los próximos cuatro meses.

La noticia, que no fue confirmada oficialmente por el titular de Boca Mauricio Macri, cobró fuerza después de conocerse una declaración del volante quien se encuentra en España y en donde confesó públicamente que vería de buen agrado jugar durante la primera mitad del año en Boca, club que ya le había acercado un par de propuestas que Riquelme rechazó.

Macri viajó a Posadas, donde un equipo juvenil de Boca jugó un partido amistoso, pero no ratificó la noticia en forma oficial. Sin embargo, se supo que el club le habría ofrecido a Riquelme la suculenta suma de dos millones de dólares para incorporarlo a préstamo hasta fines de junio, fecha en la que vence su contrato con el Villarreal de España.

Si bien tampoco se pudo conocer el tono con el que Riquelme habría manifestado su deseo de volver a Boca, trascendió que en las próximas horas se estaría definiendo el acuerdo para su incorporación a préstamo, la que podría incluir alguna cláusula que permita establecer una opción de compra.
Esta noche cierra el libro de pases en la Argentina de cara al inicio del torneo Clausura y con la contratación “sobre la hora” de Juan Román Riquelme está claro que Boca hizo un golazo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE