Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA EX TENISTA RESULTO LA UNICA ARGENTINA EN UN RANKING DE LAS DEPORTISTAS MAS CALIENTES

Victoria Vanucci: Hot ten

Una lesión en el hombro la dejó fuera de los courts; hoy impacta en el mundo del espectáculo con su figura y las declaraciones picantes

Victoria Vanucci: Hot ten

Victoria hace temporada en Carlos Paz con

17 de Febrero de 2008 | 01:00
La escultural -y polémica- Victoria Vanucci se ubicó entre las cincuenta deportistas más hot del mundo. La encuesta -realizada por un sitio de Internet- la coloca, a pesar de su corta carrera en el mundo del tenis, entre las más deseadas por los hombres, ubicándola en el puesto número cuarenta y uno del ranking.

Aunque practicó tenis desde muy pequeña, Vanucci debió abandonar este deporte debido a una lesión en el hombro, pasando a dedicarse al mundo de la televisión, el teatro y, por qué no, los escándalos mediáticos. Otra ex tenista, la rusa Anna Kournicova -novia del cantante Enrique Iglesias-, fue declarada la reina absoluta de la lista, seguida por las nadadoras brasileñas Bia y Branca Feres, la atleta norteamericana Allison Sokke, la también nadadora californiana Haley Copr y la tenista rusa María Sharapova.

Además de disfrutar de su estadía en Carlos Paz, donde actúa en El Champán las pone Mimosas, Victoria parece haber olvidado definitivamente su promocionado y escandaloso affaire con Pablo Rago, quien la abandonó por Anabel Cherubito. En efecto, todo indica que la ex tenista estaría saliendo con un empresario porteño, que la visita todos los fines de semana en Córdoba.

Amor después de la tormenta

Aunque evitan mostrarse juntos y hablar sobre la relación, estarían saliendo desde principios de año. El joven respondería al nombre de Marcelo y se habría convertido no sólo en el compañero inseparable de la polémica Vicky sino también en el mejor consuelo luego de su "desastrosa" -según sus dichos- relación con Rago.

Luego de que Vanucci se despachara en los medios calificando al actor de "grasa" y "poco hombre", éste no se quedó atrás a la hora de disparar contra la ex participante de Patinando por un Sueño.

"Cherubito no necesita el Photoshop", afirmó, en alusión a las fotos de la actriz española aparecidas en Playboy, revista de la que, meses atrás, fue también portada Victoria. "Pablo me traicionó", había dicho Vicky cuando se enteró que el actor la engañaba con Cherubito. "Anabel es mi novia. Es divina y no necesita del Photoshop para salir desnuda", respondió el protagonista de Extraña Pareja.

Luego de romper una relación sentimental de años con un productor televisivo -con el que canceló su casamiento-, Victoria anunció, a fin de 2007, que en Pablo había encontrado al amor de su vida. Pero la pareja duró menos que un suspiro y apenas iniciada la temporada se pudo ver a Rago de la mano de Anabel.

"Lo que me hizo Pablo fue una grasada. Una actitud de poco hombre", dijo Vanucci, volviendo a protagonizar las portadas de todas las revistas. Y fue más allá: "Habíamos quedado en que cada uno se iba a concentrar en su obra. El pasaba la temporada en Mar del Plata y yo en Villa Carlos Paz. En marzo nos reencontraríamos. Pero a los dos días me entero por los medios que estaba con otra", señaló.

Y hasta se animó a calificar las condiciones sexuales de su ex, al decir que "ni siquiera tiene calificación en su desempeño como amante, porque presenta algunas dificultades en la materia".

"Resucité a Rago"

Como "mancha terrible" en su currículo amoroso describió las secuelas de su relación con el actor. "Mis padres veían algo raro en él. Desde un principio le bajaron el pulgar. No querían saber nada con que estemos juntos. Pablo Rago en mi casa es mala palabra", aseguró.

También dijo que "galán fue hace quince años, tiene agradecer que me di vuelta para mirarlo. Yo lo acabo de resucitar". Y sobre la nueva novia de su ex, acotó: "No conozco a Anabel Cherubito y tampoco voy a hablar mal de ella. Todas las cosas que a mí me han llegado de esta chica siempre han sido buenas. Si tengo que hablar mal de alguien, voy a hablar mal de Pablo, no de ella, que no tiene nada que ver".

Lo cierto es que, hoy por hoy, tanto Victoria como Pablo parecen haber comenzado un excelente presente sentimental. Eso sí, cada uno por su lado. Y, mientras tanto, la joven disfruta de un nuevo título: el de una de las cincuenta mujeres deportistas más calientes de la historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla