Demandan a cirujano argentino que operó a la viuda de Elvis

El médico, muy famoso entre las estrellas de Hollywood, está acusado de mala praxis en Estados Unidos. La fotoLa viuda de Elvis se habría puesto en las manos de un cirujano argentino para hacer unos retoques en su rostro. El resultado no fue el mejor


Priscilla Presley, viuda del rey del rock and roll, tiene la mitad de la cara deformada por culpa de inyecciones de silicona industrial. El presunto culpable sería un cirujano argentino, muy famoso entre las estrellas de Hollywood.

Priscilla es una habitual visitante de centros de cirugía estética y por lo visto, pagó muy caras sus últimas intervenciones. La actriz de 62 años optó hace poco por un último retoque y para esto habría puesto su cara a disposición de un cirujano argentino que estaría acusado de mala praxis en Estados Unidos, según publica el medio español 20minutos.

Algunos medios hablan de un famoso cirujano que trabaja con silicona industrial y al que la viuda de Presley habría conoció en 2003, cuando el médico ya gozaba de popularidad entre muchas estrellas de Hollywood.

Los medios también destacan que el cirujano en cuestión trabajaba con este tipo de silicona en partes del cuerpo como labios y pómulos, donde otros usan bótox.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE