Sigue la fiesta del rock

Las presentaciones de la Bersuit Vergarabat e Intoxicados serán los platos fuertes de la segunda jornada de la cuarta edición de uno de los festivales musicales más importantes


Las presentaciones de la Bersuit Vergarabat e Intoxicados serán los platos fuertes de la segunda jornada de la cuarta edición del Quilmes Rock, que se llevará a cabo mañana en el estadio de River Plate.

La apertura de la jornada estará cargo de Marea, que subirá al escenario a a las 17:05, seguidos por Mancha de Rolando, que se presentará 50 minutos después.

A las 19, Pity Alvarez le pondrá más calor al barrio de Núñez cuando se presente con su banda, Intoxicados, seguido por los uruguayos de La Vela Puerca, que lo harán a las 20:35.

Finalmente, a las 22:15, la Bersuit de Gustavo Cordera le pondrán el broche a una tarde/noche plagada de rock.

El festival recibió el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en reconocimiento a su "aporte al desarrollo y la promoción del acervo musical".

El domingo 30 de marzo se realizó la primer jornada que convocó a 60.000 personas en el estadio Monumental con la presentaciones de Carajo, Black Label Society, Rata Blanca, Korn y Ozzy Osbourne.

En tanto, el sábado se desarrollará la tercera jornada, con la presencia de Guasones, No Te Va Gustar, Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Piojos.

Por su parte, el domingo subirán al escenario Estelares, The Pinker Tones, Massacre, BRMC, Catupecu Machu y Divididos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE