Carolina Baldini confesó: "Con el Cholo estamos separados"
Ayer, en ShowMatch, la ex de Simeone confesó la verdad de su relación con el DT. La sentencia del jurado
| 6 de Mayo de 2008 | 00:00
En la noche de sentencias de Bailando por un Sueño la primera concursante en pasar por la pista dio que hablar: Carolina Baldini reconoció que con el Cholo Simeone "estamos distanciados", aunque admitió que cada cual -por su lado- están "solos".
Baldini admitió que está distanciada de Diego Simeone: "Estamos a 25 minutos uno del otro", dijo poniendo las cosas en claro y remarcando así que no conviven bajo el mismo techo.
Con su estilo lacónico, Carolina dijo: "Sí, estamos distanciados", cuando el animador le preguntó si estaba sola. Fue el más directo reconocimiento de la ruptura entre la modelo y el técnico de River, quien incluso había estado en el piso en la primera presentación en el concurso de la madre de sus hijos. Luego de los intentos de Tinelli por conseguir detalles de su situación sentimental, Baldini dijo que "no" está de novio, y cuando el animador le dijo si "el hombre de negro tiene novia" también respondió "no". No contento con la respuesta y atento a los rumores que indicaban que Baldini estaría saliendo con un guardavidas de San Bernardo, Tinelli repreguntó: "En serio, ¿no hay ningún novio por ahí?", y la morocha volvió a reafirmar su negativa.
Hasta el momento, la joven había sido bastante misteriosa e incluso hasta hace un par de semanas le decía a Tinelli que todavía había que pedirle permiso al Cholo para algunas cosas. Ayer, sin embargo, fue tajante al admitir la ruptura.
El jurado la mató
Luego bromearon sobre fútbol, ella admitió que era de River y dijo que el Cholo es "de Racing". Con respecto al próximo duelo entre River y San Lorenzo por la Copa Libertadores Baldini dijo que (lo de River) se ven "con toda la fuerza para el jueves".
Tras la charla de rigor con Tinelli, Carolina bailó el rock con una coreografía que el jurado unánimemente calificó de inapropiada -por lo difícil- para Carolina.
"Muy jugada", caracterizó Carmen Barbieri a la coreografía de Carolina Baldini. Pero la mismo jurado agregó que a la morocha le faltaba soltarse. Carmen calificó con 6. Jorge Lafauci tuvo el voto secreto, pero fue lapidario en la crítica de la performance. "Desastre", dijo en un momento. Moria también encontró deficiencias en la pareja y lo hizo con términos muy duros. Subió el cartel con un 5. Gerardo Sofovich habló de los trucos que no le salieron a la pareja de Baldini, pero dijo que ambos tenían capacidad para mejorar. Ayer calificó con un 6. Así, Carolina sumó 17.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE