Una bandera de apoyo para el Pampa

La falta de goles hizo que Roberto Sosa comenzara a estar en boca de todos a medida que pasaban las fechas del actual campeonato, y si tenía que salir del equipo o no. Y así fue que la semana pasada lo bancaron el capitán del equipo Gastón Sessa y el propio técnico Leonardo Madelón.

Pero pasó un nuevo partido y la sequía continúa, más allá de la propia bronca que siente el delantero por no poder pagar con goles tantas muestras de apoyo y cariño de la gente.

Aunque lejos de achicarse, Sosa tras el partido en Mendoza, prometió hacer dos goles ante Estudiantes y de esta manera el clásico empezó a jugarse en cada rincón de la ciudad.

Lo cierto es que ayer, en la vuelta al trabajo del plantel albiazul, hubo unos 50 hinchas que estuvieron presentes en Estancia Chica observando la tarea, y entre ellos un grupo de chicos que colgó en el alambrado de la cancha Nº 1, una bandera que decía: "Pampa, mucho más que un gol".

Sin lugar a dudas, esta nueva muestra de afecto le cayó muy bien al delantero que se sorprendió mucho al ver la bandera, y tras la práctica estuvo con estos jóvenes hinchas de Gimnasia que fueron a demostrarle su apoyo.

Pero además, los chicos que también llevaban puesta su remera del Lobo, dejaron bien en claro que no son integrantes de la filial del Club que lleva el nombre del Pampa, sino que fueron por su propia cuenta.

Luego de la práctica hubo fotos, autógrafos, una amena charla que duró unos minutos y el agradecimiento del delantero, poco antes de retirarse del predio abastense, a estos pibes que aprovechando el feriado se fueron hasta Abasto con una bandera preparada especialmente para la ocasión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE